Serit
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
julio 2, 2016
Ubicación
Lima, Peru
Tipo de empleo

Descripción

• Monitorear el cumplimiento de los indicadores de gestión de las áreas dependientes de la Oficina General de Administración: Abastecimiento, Servicios Generales, Control Patrimonial, Contabilidad y Tesorería

• Revisar los contratos de abastecimiento que requieran ser firmados por la OGA y las actuaciones relacionadas a la ejecución de los contratos de la Entidad.

• Revisar los fundamentos para aprobar modificaciones del PAC de la Entidad, expedientes de contratación, bases administrativas, expedientes de exoneraciones, procesos de estandarizaciones, designación de Comités Especiales y todos los actos relacionados al sistema de abastecimiento y contratación pública que requieran aprobación de parte la Jefatura de la OGA.

• Revisar los proyectos de resoluciones de la Jefatura de la OGA relacionada a los asuntos de su competencia en materia de contrataciones, reconocimientos de deudas, encargos, gestión de fondos en efectivo, gestión de bienes patrimoniales y otros.

• Hacer seguimiento a la ejecución del POI, PAC y demás instrumentos de gestión donde existan objetivos y metas de la OGA

• Apoyar en la supervisión de la ejecución y desarrollo de las metas de ejecución presupuestal.

• Elaborar Directivas, Lineamientos, instructivos y otros documentos que correspondan al ámbito de competencia de la OGA.

• Brindar asistencia en otras actividades relacionados con la misión del puesto a fon de atender los requerimientos del área.

Ir al contenido