¿Quieres que trabajemos juntos?

Escríbenos completando el formulario debajo

 

Trabajamos con más de 500 empresas líderes en todo tipo de industrias

¿Cómo apoyamos a empresas?

Hemos creado un modelo para lograr medir, guiar y definir de manera práctica y eficaz, el nivel de inclusión sociolaboral de personas con discapacidad en la que se encuentra una organización. Esto nos permite implementar estrategias concretas y brindar herramientas para contribuir al desarrollo de una organización diversa e inclusiva.

¿Por qué lo hacemos?

1. 

Permite una visualización clara e integral de los principales ejes a trabajar.

2. 

Facilita la identificación de las principales oportunidades de mejora que tiene la organización.

3. 

Otorga métricas de impacto en un programa de D&I.

4. 

Descentraliza el programa y compromete a diferentes áreas de la compañía.

Cultura D.E.I

Entendemos que una cultura Diversa, Equitativa e Inclusiva para que sea sostenible, debe ser transversal a toda la organización. Es por eso que en esta etapa buscamos establecer estrategias que permitan comprometer a todas las áreas y colaboradores.

Empleo Inclusivo

Para lograr los objetivos de la empresa, se debe atraer a los mejores talentos del mercado. Buscamos lograr que todos los procesos de atracción de talento, sean inclusivos y accesibles, permitiendo la participación y contratación de personas con discapacidad.

Comunicación

Con el propósito de lograr que la inclusión se institucionalice dentro de la compañía, se deben fijar como metas la comunicación de la estrategia de Diversidad e Inclusión de manera interna y externa a la empresa. Buscamos que la comunicación sea accesible e inclusiva, con el fin de disminuir las barreras existentes.

Marketing

Es importante tomar en cuenta a las personas con discapacidad cuando se desarrollan productos y/o servicios, comprender las necesidades de toda la población, sus intereses y la accesibilidad. Acompañamos a las empresas identificando las necesidades de este mercado y sus preferencias, para incluirlos de manera integral.

Accesibilidad

Una correcta inclusión de las personas con discapacidad para la plena participación y ejercicio de sus funciones, requiere que se realicen los ajustes necesarios para que el contexto sea accesible. Asesoramos y acompañamos en una transformación integral para que las empresas sean accesibles.

Comunidad

Creemos que las empresas son actores sociales, no solamente económicos. Sus políticas de inclusión pueden desarrollar ecosistemas inclusivos. Desarrollamos espacios para trabajar con la comunidad y continuar aportando al desarrollo de una sociedad más inclusiva.

Somos la única organización que trabaja en forma regional y con todos los tipos de discapacidad

Imagen de mapa donde Incluyeme.com esta presente.
""

+220.000

usuarios registrados

""

+500

empresas inclusivas de todo tipo de industrias confían en nosotros

""

+2.000

personas con discapacidad empleadas

""

+10.000

colaboradores entrenados

Testimonios de empresas inclusivas

¿Cómo empezar a ser una empresa inclusiva?

Nos apoyan

Logo de Expo Live
Logo de organización BID
Logo de organización 500 startups
Logo de organización Ashoka
Logo de organización Corfo
Logo de organización Socialab
Logo de organización PES Latam

Empoderamos a las personas con discapacidad

Buscamos vivir en una sociedad más equitativa e inclusiva. Creemos en el valor de la diversidad. Es por ello que trabajamos con foco en los siguientes Objetivos para el Desarrollo Sostenible

 

          

 

Nuestro éxito se mide con el bienestar de las personas

Vemos el lucro como un medio para crear una economía que incluya todas las personas y que pueda crear valor integral para el mundo.

Trabajamos por una economía donde el éxito se mida por el bienestar de las personas, de las sociedades y la naturaleza.

Presencia en medios