Serit
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Publicado
julio 2, 2016
Ubicación
Lima, Peru
Tipo de empleo

Descripción

Importante empresa desarrolladora de Software requiere para su equipo de trabajo técnica o tecnóloga con experiencia en ventas y atención de servicio al cliente para desarrollar las siguientes funciones:

Programar y planear la consecución de nuevos clientes, atender los requerimientos de los clientes que entren por los diferentes canales de contacto, telefónico, correo electrónico, de forma presencial y mediante la plataforma que se establezca para este fin.

Enviar proformas a clientes interesados en adquirir productos y/o servicios.

Asesorar al cliente para la inscripción en capacitaciones presenciales y virtuales con o sin costo.

Direccionar al área de soporte las solicitudes de instalación.

Tramitar visitas de Partners y hacer seguimiento de su ejecución.

Asesorar al cliente respecto a los requerimientos técnicos necesarios tanto para instalación como para soporte y gestionar la ejecución del mismo.

Asesorar al cliente en el proceso de pago.

Realizar atención personalizada a clientes que lo requieran.

Registrar las Peticiones, Quejas, Reclamos por parte de los clientes.

Administrar los canales de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa.

Efectuar seguimiento al cierre de solicitudes de atención al cliente transferidas a otras áreas. Envío de las facturas o documentos referentes a las compras del software a los clientes de forma oportuna.

Manejo de caja chica previa aprobación de la gerencia.

Realizar las demás actividades que le asigne el jefe inmediato que sean congruentes con el propósito del cargo, con el fin de dar cumplimiento a los objetivos Corporativos del área y puesto de trabajo.

se asigna comision por metas de ventas.

Por favor aplique si su lugar de residencia es en Lima - Perú, ya que es en este país dónde se requiere la vacante.

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