Siemens Healthineers
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
noviembre 17, 2022
Ubicación
Peru
Tipo de empleo

Descripción

Somos un equipo de 66 000 empleados altamente dedicados en más de 70 países que empujan apasionadamente los límites de lo que es posible en el cuidado de la salud para ayudar a mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Como líder en la industria, aspiramos a crear mejores resultados y experiencias para los pacientes sin importar dónde vivan o los problemas de salud que enfrenten. Nuestro portafolio, que abarca desde el diagnóstico in vitro e in vivo hasta la terapia guiada por imágenes y la atención innovadora del cáncer, es crucial para la toma de decisiones clínicas y las vías de tratamiento.

Nuestra cultura:

Somos parte de una increíble comunidad de científicos, médicos, desarrolladores, investigadores, profesionales y especialistas capacitados que superan los límites de lo que es posible para mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Adoptamos una cultura de inclusión en la que se puede liberar el poder y el potencial de cada individuo. Provocamos ideas que generan un impacto positivo y un éxito continuo.

¿Qué buscamos?

Profesional que brinda soporte al área de Costumer services.

 

Tu misión y responsabilidades:

 

  • Mantener la máxima satisfacción de los clientes de entidades públicas, incluida la rentabilidad, en particular en el marco de Siemens Healthcare, Servicio al cliente.
  • Velar por los contratos de entidades estatales, que la información se encuentre reflejada de manera correcta en el sistema (planificación, bases, ingenieros habilitados, etc).
  •     Asegurar el cumplimiento de los compromisos adquiridos con el sector público (de acuerdo a las bases y/o contrato, con el objetivo de no incurrir en penalidades y asegurar el recupero de las cartas fianzas en tiempo y forma).
  • Garantizar que el legajo de documentos con relación a los servicios para entidades estatales este completo.
  • Trámites documentarios varios.
  • Coordinaciones con cliente.
  • Otras que designe su superior inmediato.

 

Tus cualidades y experiencias:

 

  • Título en Administración, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Industrial, Negocios, Afines
  • Experiencia previa de 2 años en el área suministro servicios a clientes públicos en cargos similares
  • Conocimiento y experiencia en SAP
  • Manejo de Office 365 (Excel avanzado)
  • Ingles intermedio

 

Tus atributos y habilidades:

 

  • Buena comunicación
  • Enfoque en el cliente
  • Negociación efectiva
  • Trabajo en equipo
  • Manejo de múltiples actividades al mismo tiempo
  • Proactividad
  • Adaptación a los cambios

 

¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!

 

Empleos similares

Ir al contenido