Manson
Publicado
mayo 8, 2017
Ubicación
Lima, Peru
Tipo de empleo

Descripción

Formacion y Experiencia

Profesional en Ingenieria Industrial, Administracion o Afines

Experiencia en el area de logistica o abastecimiento, administracion de inventarios, manejo de almacenes, conocimiento de procesos logisticos, de cumplimiento de sistemas de gestion, planeamiento de necesidades de compras productivas locales e importadas.

Sexo: masculino o femenino

Nivel de ingles intermedio – avanzado

Conocimientos Especificos:

Haber tenido experiencia en el manejo de las herramientas de administracion de necesidades (demanda) y planificacion de abastecimiento ERP (BPCS, SAP o hecho localmente).

Conocimiento de procesos administrativas.

Dominio de Microsoft Office, buen manejo del Excel, especialmente de hojas de calculo avanzadas: macros, tablas dinamicas, etc.

Competencias:

Planeacion, Control de Inventarios, Buenas Practicas de Manufactura, Habilidad de recoleccion y sintesis de datos, Habilidad para aprender y trabajar nuevos sistemas de informacion.

¡Participa de nuestra Encuesta Latinoamericana Anual sobre Discapacidad (E.L.A.Dis)!

Buscamos comprender más a fondo las necesidades y barreras que enfrentan las personas con discapacidad en la búsqueda laboral y en su formación profesional, y así poder optimizar nuestras convocatorias para potenciar su inclusión. 

Ir al contenido