Manson
    Publicado
    mayo 8, 2017
    Ubicación
    Tipo de empleo

    Descripción

    Formacion y Experiencia

    Profesional en Ingenieria Industrial, Administracion o Afines

    Experiencia en el area de logistica o abastecimiento, administracion de inventarios, manejo de almacenes, conocimiento de procesos logisticos, de cumplimiento de sistemas de gestion, planeamiento de necesidades de compras productivas locales e importadas.

    Sexo: masculino o femenino

    Nivel de ingles intermedio – avanzado

    Conocimientos Especificos:

    Haber tenido experiencia en el manejo de las herramientas de administracion de necesidades (demanda) y planificacion de abastecimiento ERP (BPCS, SAP o hecho localmente).

    Conocimiento de procesos administrativas.

    Dominio de Microsoft Office, buen manejo del Excel, especialmente de hojas de calculo avanzadas: macros, tablas dinamicas, etc.

    Competencias:

    Planeacion, Control de Inventarios, Buenas Practicas de Manufactura, Habilidad de recoleccion y sintesis de datos, Habilidad para aprender y trabajar nuevos sistemas de informacion.
    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!