Interbank
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Descripción
Funciones:
- Analizar y diseñar procesos, escuchando la voz del cliente, levantando el Journey del proceso y analizando información operativa y comercial.
- Gestionar/liderar los proyectos de mejora asignados desde su inicio hasta su implementación y control.
- Realizar pilotos e implementar las mejoras planteadas que generen el impacto y el objetivo deseado.
- Actualizar la documentación derivada de los rediseño o diseño de procesos, de ser necesario.
- Crear los documentos funcionales o historias de usuario asociados a los rediseños/diseños de los procesos, de ser necesario.
- Realizar presentaciones de alto impacto y a nivel Gerencial para mostrar avances y resultados del proyecto.
Requisitos:
- Bachiller de Administración o Ingeniería Industrial.
- Especialización en Rediseño, Mejora de procesos o Gestión de proyectos.
- Experiencia de 1 año en Procesos y/o Proyectos.
- Conocimientos deseables: Kaizen, Lean Six Sigma, Design Thinking, Scrum Master, Gestión de Indicadores.
- Office Intermedio
- Visio Intermedio.