Interbank
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
marzo 9, 2023
Ubicación
Lima
Tipo de empleo

Descripción

Funciones:

  • Analizar y diseñar procesos, escuchando la voz del cliente, levantando el Journey del proceso y  analizando información operativa y comercial.
  • Gestionar/liderar los proyectos de mejora asignados desde su inicio hasta su implementación y control.
  • Realizar pilotos e implementar las mejoras planteadas que generen el impacto y el objetivo deseado.
  • Actualizar la documentación derivada de los rediseño o diseño de procesos, de ser necesario.
  • Crear los documentos funcionales o historias de usuario asociados a los rediseños/diseños de los procesos, de ser necesario.
  • Realizar presentaciones de alto impacto y a nivel Gerencial para mostrar avances y resultados del proyecto.

Requisitos:

  • Bachiller de Administración o Ingeniería Industrial.
  • Especialización en Rediseño, Mejora de procesos o Gestión de proyectos.
  • Experiencia de 1 año en Procesos y/o Proyectos.
  • Conocimientos deseables: Kaizen, Lean Six Sigma, Design Thinking, Scrum Master, Gestión de Indicadores.
  • Office Intermedio
  • Visio Intermedio.

Empleos similares

Analista de Compras   Lima| Nuevo
abril 25, 2024
Ir al contenido