LATAM Airlines
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
julio 28, 2022
Ubicación
Lima
Tipo de empleo

Descripción

En LATAM Airlines nos encontramos en la búsqueda de nuestros pró[email protected] Agentes de Servicio al Pasajero, en Perú, quienes serán responsables de la atención, recepción y chequeo de documentación necesaria, siguiendo los estándares y procedimientos necesarios para el ingreso de pasajeros.

Tenemos clarísimo que en la inclusión y en la diversidad está el éxito, por eso estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades.

Es así que este cargo considera postulaciones para personas en situación de discapacidad de acuerdo al marco de la ley en Perú.

¿Cuáles serían tus principales desafíos?

  • Darás la bienvenida a pasajeros que se presentan en el lobby derivando a las filas de los vuelos que correspondan.
  • Realizarás check-in de pasajeros a destinos nacionales e internacionales.
  • Otorgarás soporte al pasajero para obtener su tarjeta de embarque y bag tag (etiqueta de equipaje) en los kioscos de autoservicio.
  • Entregarás apoyo constante al pasajero en la zona de Self Bag Drop (sistema de autoregistro de equipaje) para el envío de equipaje.
  • En momentos de contingencia operacional, serás responsable de entregar solución de viaje al pasajero.
  • Estarás a cargo del embarque de nuestros vuelos asegurando el cumplimiento de nuestra puntualidad y estándar de servicio.
  • Revisarás documentación durante el proceso de embarque.
  • Darás anuncios sobre el proceso de ingreso al avión.
  • Etiquetarás y retendrás equipaje que no cumpla con las medidas permitidas.
  • Realizarás check-in de pasajeros a destinos nacionales e internacionales en la zona de tránsito.

¿Qué necesitas para ser nuestro pró[email protected] Agente de Servicio al Pasajero?

  • Contar con a lo menos 18 años de edad.
  • Haber culminado tu período de secundaria.
  • Sería un plus que tengas experiencia laboral en áreas de servicio y atención a clientes.
  • Debes considerar disponibilidad para trabajar con turnos rotativos.
  • If you have an intermediate English level, you are in the right track.

¿Dónde y cómo trabajarás?

  • Lugar de trabajo: Aeropuerto, Perú.
  • Jornada: Completa de 45 horas a la semana (Turnos rotativos).
  • Tipo de contrato: Plazo fijo de 3 meses con posibilidad de renovar.

¿Qué vas a encontrar cuando formes parte de LATAM?

  •       Serás parte de una industria atractiva, global y multicultural.
  •     Te integrarás a un ambiente dinámico, con constantes cambios y desafíos.
  •     Tendrás amplias y múltiples opciones de desarrollo de carrera.
  •     Podrás conocer el mundo.
  •     Trabajarás en una compañía que cuida a las personas en un ambiente Justo, Empático, Transparente y Simple.
  •     Serás parte de un grupo comprometido con la diversidad y el desarrollo sostenible de Sudamérica.
  •     Seguro de Salud.

 

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Vendedores(as)   Lima, Trujillo, Piura, Cuzco, Arequipa, Huancayo, Cajamarca, Chiclayo
julio 6, 2022
People roles   Perú
abril 19, 2022
marzo 4, 2022
Ir al contenido