Accenture Publicado en Junio 8, 2017
Localización
Tipo de empleo

Descripción

- Descripción de la posición



Únete a Accenture y ayuda a transformar las principales organizaciones y comunidades en el mundo. Nuestras capacidades, contratos de cliente y el modo que colaboramos, maneja y entrega un valor que proporciona una oportunidad de crecimiento y avance. Escoge Accenture, y haga la entrega la parte de trabajo innovadora de una carrera extraordinaria.
Accenture, los porfesionales construye carreras dentro de cuatro áreas diferentes de negocio: Consultoría, Tecnología, Outsourcing y Funciones internas Corporativas. Cada área ofrece una experiencia única de carrera y una mezcla convincente de trabajo, además de oportunidades que se entrenan en el entorno de trabajo y la estructura para progresar dentro de su carrera profesional.
Los profesionales de tecnología ponen en práctica y gestionan proyectos de tecnología sumamente complejos. Trabajando con clientes, diseñando, desarrollando y entregando soluciones de tecnología innovadoras de alto rendimiento. Profesionales que pueden construir, probar, instalar y mantener el software a través de una variedad de proyectos e industrias, que trabajan con usos principales de la empresa como la SAP, Siebel, PeopleSoft y Oracle o con usos hechos a la medida, y ellos están implicados en una amplia gama de proyectos desafiantes de tecnología desafiantes a nivel global.
Profesionales de la ingeniería trabajan a través de todo el Ciclo de vida de la entrega de servicio para analizar, diseñar, construir, probar, poner en práctica y/o mantener múltiples componentes de sistema o usos para Accenture o nuestros clientes.
 
Descripción del Puesto 
Los profesionales de la plataforma Microsoft desarrollan soluciones tecnológicas diseñadas para ejecutarse en los sistemas operativos de Microsoft.
Desarrollan sitios web dinámicos, aplicaciones y servicios web XML con ASP.NET, un framework de aplicaciones web de Microsoft.
 
 Analiza y resuelve problemas que son de menor complejidad y que pueden ser de carácter rutinario, que requiere respuestas variadas dependiendo de la situación.
Interactúa con sus pares dentro de Accenture antes de informar a los supervisores. Probablemente tiene algunas interacciones con los niveles no gerenciales en el cliente y / o dentro de Accenture.
Recibe un mínimo de instrucción en las tareas diarias de trabajo y un nivel moderado de instrucción sobre las nuevas asignaciones.
Las decisiones impactan propio trabajo y que puedan afectar el trabajo de otros.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!