Marcobre
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 5, 2022
Ubicación
MARCONA
Tipo de empleo

Descripción

“Somos Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Buscamos consolidarnos como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en nuestras actividades y trabajar en conjunto con nuestros vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional. Formamos parte de Breca Grupo Empresarial, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú”

Objetivo de la posición 

Dirigir, coordinar y controlar los trabajos de carguío, transporte y descarga de los diferentes materiales de la mina de acuerdo al plan de minado de acuerdo a los estándares de seguridad, de medio ambiente y responsabilidad social. 

Responsabilidades y funciones 

Coordinar los trabajos de carguío, acarreo y descarga cumpliendo con las prioridades que el supervisor senior le encarga. 

Asegurar las condiciones de trabajo en el tajo (altura de bermas, iluminación, anchos de frentes de carguío, estabilidad de taludes, configuración de cables, pisos de carguío etc.) 

Asegurar las condiciones de trabajo en los botaderos y stocks (altura de bermas de descarga, iluminación, pisos de la descarga, ángulos de reposo, señalización e instrumentación) Revisar los polígonos de material que cada equipo de carguío va a minar, asegurando que la asignación del sistema coincida con la de campo, logrando así que cada material sea asignado a su destino correcto. 

Coordinar con topografía el control de pisos tanto en los frentes de carguío, descargas, marcación de polígonos y control de rampas. 

Coordinar los relevos de la flota de carguío, acarreo y equipo auxiliar de tal manera que se cumplan los horarios de refrigerio y se asegure la continuidad de la operación. 

Controlar los principales kpis que impactan en la productividad de las palas y camiones, además de gestionar de forma eficiente las principales demoras y stand by 

Distribuir al personal de la guardia en cada una de las flotas con la finalidad de garantizar una operación sostenible. 

Formación requerida 

  • Profesional en Ingeniería de Mina, Ingeniería Civil. Mínimo Bachiller. 

Experiencia 

  • 02 años de experiencia en posiciones de carguío, acarreo, cables y servicios auxiliares 05 años de experiencia en operaciones tajo abierto gran minería. 

Conocimientos 

  • Conocimiento de operaciones mineras, tajo abierto en gran minería. / Liderando equipos de más de 20 personas. / Conocimientos y fortalezas en el desarrollo de la filosofía de Seguridad en Operaciones Mineras. / Sistema de administración de flota (dispatch). / Controles geotécnicos para la estabilidad de tajos y depósitos de desmonte.
  • Inglés: básico
  • Office: intermedio
  • Licencia de conducir A 1 con dos años de antigüedad manejando en mina (Indispensable)
Ir al contenido