Marcobre
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Publicado
septiembre 25, 2022
Ubicación
MARCONA
Tipo de empleo

Descripción

“Somos Marcobre, empresa titular del proyecto Mina Justa. Buscamos consolidarnos como una mina de clase mundial, gracias a un modelo de respeto por el cuidado ambiental, seguridad en nuestras actividades y trabajar en conjunto con nuestros vecinos, Estado e Instituciones, siendo un referente en Gestión Social, con el fin de generar un impacto positivo y un desarrollo sostenible en la economía tanto local como nacional. Formamos parte de Breca Grupo Empresarial, uno de los grupos empresariales más sólidos e importantes del Perú”

Objetivo de la posición 

Asistir en la Administración del área de Mantenimiento, liderando proactivamente a las personas a su cargo, para optimizar los procesos operativos y de mantenimiento, a través de un adecuado soporte a las Superintendencias de Mantenimiento, control de costos, seguridad y mantenibilidad. 

Responsabilidades y funciones 

Propiciar la generación de una cultura basada en los valores de Marcobre, generando un clima laboral positivo donde las personas de su área de gestión se sientan motivadas a mejorar continuamente e identificadas con la empresa. 

Supervisar eficientemente el mantenimiento mecánico, así como los recursos de las áreas de chancado y transporte, alimentación a bateas, descarga de ripios, extracción por solventes en electrowinning en la planta de óxidos, cumpliendo con su mantenimiento preventivo, predictivo, proactivo y correctivo de acuerdo a planes de producción, en concordancia con los estándares de mantenimiento, seguridad y respeto al medio ambiente que exige Marcobre. 

Verificar que se tengan todos los recursos necesarios (materiales, repuestos, herramientas, equipos de apoyo) para la ejecución de los trabajos. 

Supervisar el desempeño del personal a su cargo en la ejecución de las tareas asignadas, asegurando que sean realizadas con seguridad y calidad técnica, usando los procedimientos, materiales y herramientas adecuados, y en un período de tiempo adecuado. 

Verificar que los trabajos sean ejecutados por los contratistas con seguridad y calidad, de acuerdo con los alcances especificados en la orden de trabajo. Validar la documentación que sustente su adecuada ejecución. 

Planteamiento de alternativas de mejora continua para el desempeño y confiabilidad de equipos. Revisar y aprobar los diagnósticos realizados por el personal a su cargo respecto a problemas encontrados en los equipos, autorizando a que se proceda a planificar su reparación para fecha posterior, o a que sea realizada inmediatamente, en caso de emergencia. 

Evaluar el desempeño del personal a su cargo, proponer reasignaciones y promociones, y desarrollar sus líneas de carrera, en coordinación con el área de Recursos Humanos. 

Gestionar adecuadamente las ordenes de trabajo, avisos y backlog en el sistema SAP, las cuales corresponden a las áreas asignadas a sus labores. 

Formación requerida 

  • Ingeniero Titulado y colegiado, Grado universitario con mención en ingeniería mecánica, Ingeniería Mecánica-Eléctrica, Industrial, Mecatrónica 

Experiencia 

  • Con 05 años o más de experiencia comprobada en puestos similares. 

Conocimientos 

  • Conocimientos en Mintab, SAP, Ms Excel (indispensable).
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