BanBif
Publicado
julio 10, 2017
Ubicación
Lima
Tipo de empleo

Descripción

Importante entidad bancaria que cuenta con el respaldo del Grupo IF,  tiene 25 años de presencia en Perú, con más de 88 oficinas a nivel nacional, que se encuentra dentro de las mejores empresas para trabajar según la encuesta GPTW, se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que deseen iniciar su carrera en el sector bancario en el puesto de Representante de Servicio al Cliente.

 Requisitos:

  • Formación Académica: Estudiantes o Egresados de Administración, Economía, Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Contabilidad o afines.
  • Técnicos egresados en Administración, Economía, Negocios Internacionales, Contabilidad o afines.
  • Experiencia mayor a 6 meses como cajero y en atención al cliente en empresas de sector retail, Supermercados, Centros Comerciales, entre otros.
  • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en horario de oficina y sábado hasta medio día.

 Funciones:

  • Realizar transacciones financieras.
  • Cumplir con las normativas de protección de lavado de activos.
  • Atender a los clientes en base a la política de calidad.
  • Manejo de caja y cuadre de efectivo diario.
  • Responsable de verificación de autenticidad de valorados.
  • Cumplimiento de políticas de seguridad.
  • Brindar un servicio personalizado y oportuno dentro de los estándares de calidad de servicio establecidos para el público desde las ventanillas y ofrecer productos y servicios que posee el banco.

Beneficios:        

  • Remuneración acorde al mercado.
  • Ingreso a planilla directa de la empresa con todos los beneficios de ley.
  • EPS 100% (colaborador y dependientes directos).
  • Seguro Vida Ley desde el primer día.
  • Participación de utilidades.
  • Excelente clima laboral.

Empleos similares

Ir al contenido