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Descripción
FUNCIONES:
Elaboración de flujogramas, organigramas, manuales y esquemas gráficos de procesos.
Levantamiento de información de los procesos en las áreas que le sean asignadas.
Participar en el diseño y mejora continua de la estructura, funciones, métodos y procesos.
Participar en la elaboración de normas, manuales y procedimientos así como de su actualización.
Apoyar en las actividades del área a la Jefatura de Gestión Organizacional.
Elaborar y actualización de MOF del personal.
REQUISITOS Y PERFIL:
Bachiller o egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o afines (INDISPENSABLE) Deseable tercio superior.
Office a nivel intermedio (Deseable certificado).
De preferencia, experiencia de 3 o 6 meses en las áreas de planeamiento, procesos, calidad, control interno.
Conocimientos de elaboración de procedimientos, diagramas de flujo y fichas de procesos, indicadores de gestión.
Haber trabajado en empresas del sector Industrial (De preferencia).
Capacidad para trabajar en equipo y relacionarse con público.
Vivir en zonas aledañas al distrito de La Victoria.
HABILIDADES:
Buena redacción.
Proactividad y facilidad para la innovación.
Capacidad de trabajar bajo presión.
Capacidad de interrelación a todo nivel.
Facilidad para dictar charlas de capacitación.
COMPETENCIAS:
Responsabilidad.
Habilidad Analítica.
Trabajo en equipo.
Comunicación.
Metódico.
Calidad de Trabajo.
Inteligencia emotiva.