Entelgy Publicado en Julio 20, 2016
Localización
Tipo de empleo

Descripción

FUNCIONES:

Elaboración de flujogramas, organigramas, manuales y esquemas gráficos de procesos.

Levantamiento de información de los procesos en las áreas que le sean asignadas.

Participar en el diseño y mejora continua de la estructura, funciones, métodos y procesos.

Participar en la elaboración de normas, manuales y procedimientos así como de su actualización.

Apoyar en las actividades del área a la Jefatura de Gestión Organizacional.

Elaborar y actualización de MOF del personal.



REQUISITOS Y PERFIL:

Bachiller o egresado(a) de la carrera de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Administración o afines (INDISPENSABLE) Deseable tercio superior.

Office a nivel intermedio (Deseable certificado).

De preferencia, experiencia de 3 o 6 meses en las áreas de planeamiento, procesos, calidad, control interno.

Conocimientos de elaboración de procedimientos, diagramas de flujo y fichas de procesos, indicadores de gestión.

Haber trabajado en empresas del sector Industrial (De preferencia).

Capacidad para trabajar en equipo y relacionarse con público.

Vivir en zonas aledañas al distrito de La Victoria.



HABILIDADES:

Buena redacción.

Proactividad y facilidad para la innovación.

Capacidad de trabajar bajo presión.

Capacidad de interrelación a todo nivel.

Facilidad para dictar charlas de capacitación.



COMPETENCIAS:

Responsabilidad.

Habilidad Analítica.

Trabajo en equipo.

Comunicación.

Metódico.

Calidad de Trabajo.

Inteligencia emotiva.
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