LATAM Airlines
Publicado
marzo 4, 2024
Ubicación
Callao
Tipo de empleo

Descripción

En LATAM Airlines nos encontramos en la búsqueda de nuestros próxim@s Practicantes de Servicio al Pasajero para la Gerencia de Aeropuertos en Lima. Quien asuma este reto será el responsable de recibir y atender, dentro de la experiencia de aeropuertos, a los clientes de LATAM.

Tenemos clarísimo que en la inclusión y en la diversidad está el éxito, por eso estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.

Por ello, queremos que sepas que ésta convocatoria está dirigida para personas con discapacidad.

Funciones:

  • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas.
  • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con los Agentes de Servicio al Pasajero para que la operación se desarrolle de la mejor manera.
  • Brindar soporte en las salas a los Agentes responsables de los embarques de vuelos nacionales e internacionales.

Requisitos:

  • Debes estar recién egresado de las carreras de Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines.
  • Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el Aeropuerto Jorge Chávez – Lima, en horarios rotativos.

Empleos similares

Ir al contenido