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Descripción
Funciones principales:
• Brindar soporte en la ejecución de estrategias comerciales que mejoren los
indicadores de productividad y competitividad de las ventas.
• Analizar, elaborar y presentar reportes diarios y semanales del seguimiento de ventas
del canal Venta directa.
• Realizar seguimiento, análisis y reportes cuantitativos a las campañas y estrategias
comerciales aplicadas.
• Participar en la elaboración de inventarios, reportes de venta, demanda u otros, para
coordinar el correcto abastecimiento de mercadería y stock de productos.
• Generar y enviar reportes de los indicadores y métricas comerciales identificando las
desviaciones presupuestales e implementando alertas que permitan tomar acciones
correctivas.
• Dar soporte en todo lo relacionado al área.
• Elaborar presentaciones de resultados mensuales.
Competencias requeridas:
- Adaptabilidad a cambios
- Creatividad e innovación
- Detallista
- Comunicación
- Pensamiento analítico
Requisitos técnicos:
Estudiante de 8vo, 9no y 10mo ciclo de las carreras de Administración, Marketing,
Economía, Ingeniería Industrial y/o afines.
Conocimiento y manejo de análisis de demanda, planeamiento comercial, campañas
comerciales, proyecciones de venta, elaboración de dashboard, base de datos, análisis
de datos u otros relacionados.
Manejo de Microsoft Excel nivel intermedio/avanzado (funciones del excel, fórmulas,
tablas dinámicas y ejecución de macros)
Experiencia (deseable)
Que haya elaborado y/o analizado bases de datos como parte de un proyecto
académico.
Que haya participado en proyectos para optimizar procesos o identificar
oportunidades de mejora en una tarea o proyecto académico.
Que haya evaluado, analizado y elaborado indicadores para la toma de decisiones
comerciales o de ventas de un proyecto o tarea académica.