Nextret
Publicado
marzo 29, 2018
Ubicación
Lima, Peru
Tipo de empleo

Descripción

Nuestro cliente, empresa líder en su sector, nos ha encargado el servicio de Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir el siguiente perfil:

ASISTENTE DE FACTURACIÓN Y CUENTAS POR COBRAR

? Técnico Administrativa, Universitaria Completa o Incompleta de las carreras de administración o contabilidad.

? Indispensable: Experiencia demostrable mínima de 1 año ocupando posiciones similares de manera exitosa.

? Indispensable: Experiencia demostrable en el manejo de facturas electrónicas.

? Indispensable Conocimientos de Facturación y Controles Documentarios.

? Manejo de office e inglés a nivel básico.

PRINCIPALESFUNCIONES INVOLUCRADAS

? Apoyar en la elaboración expedita, veraz y oportuna de las facturaciones y cobranzas a los clientes, con el fin de tomar la decisión de la aprobación de créditos. Efectuando la verificación correcta de facturas emitidas y la gestión de cobranza a los clientes que tienen pagos pendientes a la empresa.

? Verificar la correcta facturación, ordenes de cobranza, la impresión de los comprobantes de pago de clientes corporativos y su conciliación con recargas.

? Realizar la facturación de las facturas y boletas mensuales.

? Verificar la correcta liquidación de las boletas emitidas y los medios de pago. (pago en efectivo, cargo en cuenta, deposito) y su conciliación.

CUALIDADES PERSONALES ORIENTADAS AL TRABAJO:

• Alta responsabilidad y compromiso.

• Planificación y Organización.

• Alto trabajo en equipo.

• Buenas habilidades numéricas.

• Buen nivel de comunicación.

• Alta atención al detalle.

BENEFICIOS:

• Planilla

• Remuneración fija acorde acalificaciones y media del mercado.

• Otros de ley.

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