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Descripción
Somos ENGIE Energía Perú, una de las mayores compañías de generación de energía eléctrica del país. Con 25 años en el mercado peruano, formamos parte del Grupo ENGIE, el mayor productor independiente de energía del mundo y 170 mil empleados.
Nuestro propósito es acelerar la transición hacia una economía carbono neutral, ofreciendo generación eléctrica baja en emisiones de carbono y energías renovables. Queremos hacer frente a los desafíos del cambio climático logrando el cero carbono neto para 2045.
Somos una empresa que fomenta y valora la diversidad, la inclusión y el pleno respeto de las diferencias en el ambiente de trabajo, promoviendo el desarrollo de todas las personas sin discriminar por motivos de raza, religión, color, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.
Estamos comprometidos con un crecimiento responsable del negocio, que vaya de la mano con los más alto valores éticos, el compromiso con la comunidad, con la sociedad, así como con nuestros clientes, proveedores y socios comerciales.
Jefe de Digital y Data – Sede Lima
Modalidad híbrida
¿Qué tareas realizarás?
- Ejecutar el plan estratégico de la Gerencia de Soluciones Digitales.
- Garantizar la atención de requerimientos de soporte y mejora en las aplicaciones existentes de forma ágil y efectiva.
- Crear espacios para la identificación y desarrollo de iniciativas de digitalización y agilidad que aporten valor al negocio.
- Facilitar el despliegue de la estrategia de datos definida por el Data SPOC.
- Asegurar que la PMO cuenta con los recursos necesarios para la gestión eficiente de los proyectos.
- Soportar a los líderes y analistas de soluciones digitales en la gestión diaria del área.
- Asegurar que los líderes y analistas de soluciones digitales cuentan con un plan de desarrollo para su crecimiento profesional.
- Fomentar el espíritu de colaboración, trabajo en equipo y respeto.
- Gestionar el presupuesto de los servicios contratados para el soporte y mantenimiento de las aplicaciones.
- Asegurar que los contratistas entienden y ejecutan el servicio contratado en beneficio del negocio mediante el seguimiento periódico, participación en la evaluación y selección, retando los tiempos de atención y validando los entregables..
- Gestionar y preparar información para Stakeholders externos (LatAm, auditores, etc..).
¿Qué habilidades técnicas necesitamos para esta posición?
- Carrera universitaria: Ingeniería Electrónica, Informática o de Sistemas.
- Maestría: MBA
- Conocimientos: Scrum / Kanban, Gerencia de Proyectos PMI, Design Thinking, Desarrollo de software, Gestión de ERP corporativo.
- 5 años de experiencia en posiciones similares y 10 años de experiencia laboral en general.
- Inglés a nivel intermedio (writing y speaking)
Exigencias
- El cargo requiere la capacidad de visión cercana, lejana, discriminación de colores y perspectiva.
- Identificar los requerimientos de atención, memoria, concentración, estabilidad emocional, tolerancia al estrés y tolerancia al cambio que el cargo requiere.
- Identificar las actividades o tareas que requieren relacionarse con otras persona para la ejecución del cargo, trabajo bajo presión, tipo de trabajo.
¿Qué esperamos de ti?
- Contribuye a la cultura organizacional por medio de su actitud positiva y forma de relacionarse con otros.
- Capacidad de comunicarse de forma asertiva a todo nivel jerárquico
- Posee capacidad para actuar con asertividad y sentido de urgencia.
- Capacidad de hacer el debido seguimiento de las tareas con otras áreas de la empresa
- Capacidad de trabajar en colaboración con grupos multidisciplinarios, con otras áreas de la organización con los que deba interactuar
- Conciencia de la seguridad y cuidado del medio ambiente.
Consideraciones a tener en cuenta
- Las oficinas se encuentras adaptadas para personas usuarias de silla de ruedas
- Las oficinas no cuentan con el sistema Braille
¡En caso que necesites algún ajuste razonable por favor no dejes de aclararlo en tu postulación!