Cálidda Perú
  • 2 empleos activos (ver)
Publicado
julio 4, 2024
Ubicación
San Borja, Lima
Tipo de empleo

Descripción

Cálidda es una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Todas las personas que postulen serán consideradas sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacional o condición económica.

Descripción de las funciones:

Verificar y asegurar que las actividades constructivas (Instalaciones Internas, tuberias de conexión y acometidas) se ejecuten cumpliendo la normativa vigente, según los procedimientos establecidos dentro de los estándares de calidad y seguridad, con la finalidad de asegurar las condiciones óptimas en los suministros de tipo residencial unifamiliar y multifamiliar, así como el cumplimiento de los objetivos de la empresa.

  • Realizar seguimiento, verificaciones e inspecciones en campo a los procesos constructivos con el fin de evaluar tecnicamente que los trabajos ejecutados por nuestra contratista se realicen respetando la normativa vigente y cronograma de obra.
  • Supervisar el avance de los trabajos asignados a los contratistas para asegurar que estos se ejecuten dentro de los plazos ofrecidos a los clientes y evitar penalidades por parte de los clientes u organismo regulador
  • Ejecutar en campo los planes de acción propuestos y aprobados por la supervisión con la finalidad de corregir desviaciones que se han identificado por los informes de inspección en campo y con el seguimiento de los indicadores de gestión.

Requisitos:

Bachiller Ingeniería Mecánica, Civil, Industrial y afines. Deseable Titulado y colegiado.

Office (excel) a nivel intermedio

Experiencia posiciones similares, tres años.

Experiencia en gestión de personas, dos años.

Experiencia en gestión de proyectos y presupuestos, 1 año.

 

La persona deberá realizar salidas a campo.

Manejo de vehículo

 

Si eres una persona con discapacidad y requieres algún ajuste razonable para tu desempeño dentro del presente proceso, deberás remitir un correo electrónico a [email protected], especificando el detalle correspondiente.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

Empleos similares

Ir al contenido