Necsia
    Publicado
    mayo 6, 2020
    Ubicación
    Lima, Peru
    Tipo de empleo

    Descripción

    Requisitos:

    - Técnico y/o univeristario en Ingeniería de Sistemas o propias de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

    -Microsoft Office nivel Avanzado.

    -Conocimiento en redes cableadas e inalámbricas.

    -Deseable ITIL o CCNA.

    -2 años de experiencia.

    Funciones:

    -Registrar incidentes o requerimientos de hardware o software reportados por los

    usuarios, y/o proveedores TIC en la plataforma de gestión.

    -Escalar el requerimiento hacia un Nivel 2 o Nivel 3, en caso de ser necesario.

    -Realizar mantenimiento Preventivo y Correctivo de los PC’s y otros equipos informáticos.

    Generar informes técnicos de cada mantenimiento realizado (mantenimiento físico,

    mantenimiento lógico, diagnósticos y correctivos). Usando la plantilla utilizada por la

    empresa.

    -Solicitar y recomendar a los clientes equipos adecuados para un óptimo manejo de información de

    acuerdo al área.

    -Instalación de programas de acuerdo al área otorgada.

    -Realizar inventarios de todos los equipos electrónicos y licencias de software.

    -Asesoría técnica permanente (presencial o telefónica) en todas las inquietudes o consultas de

    Usuarios.

    -Crear los tickets que durante las visitas presenciales sean solicitadas por los clientes, formalizar lo

    requerimientos a través de la herramienta de Gestión.

    Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!