Necsia
Publicado
mayo 5, 2020
Ubicación
Lima, Peru
Tipo de empleo

Descripción

Requisitos:

- Técnico y/o univeristario en Ingeniería de Sistemas o propias de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones.

-Microsoft Office nivel Avanzado.

-Conocimiento en redes cableadas e inalámbricas.

-Deseable ITIL o CCNA.

-2 años de experiencia.

Funciones:

-Registrar incidentes o requerimientos de hardware o software reportados por los

usuarios, y/o proveedores TIC en la plataforma de gestión.

-Escalar el requerimiento hacia un Nivel 2 o Nivel 3, en caso de ser necesario.

-Realizar mantenimiento Preventivo y Correctivo de los PC’s y otros equipos informáticos.

Generar informes técnicos de cada mantenimiento realizado (mantenimiento físico,

mantenimiento lógico, diagnósticos y correctivos). Usando la plantilla utilizada por la

empresa.

-Solicitar y recomendar a los clientes equipos adecuados para un óptimo manejo de información de

acuerdo al área.

-Instalación de programas de acuerdo al área otorgada.

-Realizar inventarios de todos los equipos electrónicos y licencias de software.

-Asesoría técnica permanente (presencial o telefónica) en todas las inquietudes o consultas de

Usuarios.

-Crear los tickets que durante las visitas presenciales sean solicitadas por los clientes, formalizar lo

requerimientos a través de la herramienta de Gestión.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!