Interbank
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
enero 1, 2023
Ubicación
Lima
Tipo de empleo

Descripción

Funciones:

  • Realizar la gestión de cobranza telefónica a todos los clientes asignados, de acuerdo al modelo y estrategia establecida por la Jefatura de Cobranza Temprana.
  • Contactar y gestionar a los clientes de acuerdo a los protocolos de atención y negociación, buscando conseguir un compromiso de pago.
  • Validar y actualizar con el cliente la información de contacto en el sistema de cobranza Temprana.
  • Identificar y registrar Razones de No Pago (RNP) a fin de entender las necesidades de los clientes.
  • Identificar las necesidades del cliente y ofrecer las soluciones de acuerdo al modelo de gestión.
  • Ejecutar las campañas de cobranza Temprana (reprogramaciones y refinanciamientos) de acuerdo a lo indicado por su jefatura.
  • Registrar en el aplicativode Cobranza Temprana el resultado de todas las gestiones atendidas en el día.
  • Informar al supervisor acerca de cualquier irregularidad durante la gestión de cobranza

 

Requisitos:

  • Estudiante en últimos ciclos o egresado.
  • Experiencia mínima de 1 año realizando funciones similares en áreas de cobranzas.
Ir al contenido