BanBif Publicado en agosto 30, 2017
Localización
Tipo de empleo

Descripción

En BanBif nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para asumir las funciones de Gestor Legal para Lima, por un periodo de 4 meses.

Funciones:               

 

-       Realizar el estudio de títulos y elaborar los contratos de crédito y garantía, en sus distintas modalidades, manteniendo el registro, seguimiento y control de las garantías en proceso de formalización, así como instrucciones de desembolsos de créditos.
-       Brindar asesoría y absolver consultas realizadas por las diversas áreas del banco respecto a créditos hipotecarios y garantías mobiliarias vehiculares.
-       Coordinar con los ejecutivos comerciales la obtención y presentación de la documentación sustentatoria necesaria para la constitución de las garantías hipotecarias u otras a favor del Banco de acuerdo a normas vigentes.
-       Efectuar el estudio de títulos, verificando que los inmuebles u otros bienes ofrecidos en garantía se encuentren libres de gravámenes y cargas.
-       Elaborar los contratos de crédito hipotecario, de hipotecas, de liberación de garantías y otras modalidades que se requieran, de acuerdo a las condiciones de crédito aprobadas.
-       Verificar la formalización de las garantías hipotecarias a favor del Banco, coordinando los trámites notariales y registrales necesarios.
-       Redactar el levantamiento de hipotecas de los créditos hipotecarios que hayan sido cancelados, previa autorización del Jefe de Contratos Banca Personas.
-       Coordinación con las Notarías de Lima y Provincia así como con los Registradores Públicos a efecto de lograr la inscripción registral de las garantías.

-       Cumplir con las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato superior.

 

Perfil Requerido:

 

-       Bachiller de la carrera de Derecho.

-       Experiencia de 1 a 2 años en Notaria o Entidades Bancarias.

-       Experiencia en contratos, gestiones notariales y registrales.

 

Beneficios:

 

-       Ingreso a planilla.

-       Remuneración acorde al mercado.

-       Seguro de vida ley desde el primer día.

-       EPS para el titular y sus dependientes.

-       Excelente clima laboral.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!