- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Funciones:
Desarrollo y automatización de la reportería de indicadores de digitalización de toda la Vicepresidencia Comercial, proyección y monitoreo de los objetivos de digitalización.
Desarrollo de dashboards automatizados para la visualización de resultados y del funnel de conversión y digitalización.
Interpretación y análisis de data recopilada, identificando insights, pain points y oportunidades de mejora.
Trabajo con Inteligencia Comercial en la automatización de la información a partir de la migración a Teradata.
Velar por la correcta implementación de marcaciones y dashboards de analítica digital para los diferentes activos digitales, con el objetivo de generar insights de valor para el negocio.
Construcción de fórmulas de growth, en conjunto con los Growth Hackers, para medir el crecimiento exponencial de los canales digitales.
Presentación de análisis a gerencia para toma de decisiones claves para cumplir los objetivos de digitalización
Requisitos:
Bachiller de Ingeniería Estadística, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Administración, Marketing, afines.
02 años de experiencia en funciones de manejo de grandes volúmenes de datos y creación de reportes/ vistas en herramientas visuales.
Deseable experiencia en Banca, Seguros, o Telcos.
Conocimientos de estrategias basadas en data.
Bases de datos: Oracle, SQL, Teradata - intermedio.
Lenguajes de programación: PYTON, R - Intermedio.
Herramientas analíticas requeridas: Adobe Analytics/Google Analytics - Intermedio. (Indispensable)
Herramientas de visualización de data: Power BI / Tableau / Data Studio - Avanzado.
Deseable conocimiento de: Growth Hacking y Metodologías ágiles.