Inchcape
  • 4 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 22, 2022
Ubicación
Perú
Tipo de empleo

Descripción

Inchcape, es una empresa global con presencia en 34 países y que opera como socio estratégico de las marcas de automóviles más importantes del mundo. En Perú representa las marcas de BMW, Subaru, DFSK, BYD, Mini y BMW Motorrad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona para el área de Contact Center.

Responsabilidades:

  • Atender las consultas de los Clientes en las RRSS Instagram, Facebook, etc.
  • Escalar los casos de Reclamos o consultas específicas con personal de Marca o Retail.
  • Filtro y envío de informes a la fuerza de ventas.

Requisitos:

  • Egresado o estudiante de Marketing o afin
  • Inglés Basico o nivel intermedio
  • Excel a nivel intermedio
  • Ideal 6 meses en atención al cliente

En caso de que necesites algún ajuste razonable durante el proceso de selección y contratación, no dudes en aclararlo en tu postulación.

Ir al contenido