Manson
Publicado
enero 1, 2019
Ubicación
Lima, Peru
Tipo de empleo

Descripción

Nuestro cliente, empresa líder en el sector Oil & Gas en productos envasados y derivados del Petróleo; nos ha solicitado el Reclutamiento y Selección de un(a) profesional de primer nivel para cubrir la posición de:

NOMBRE: EJECUTIVO DE VENTAS DE CONSUMO MASIVO / DISTRIBUCIÓN – CUZCO

CATEGORIA DEL CARGO: 20% ESTRATEGICO (Planificar estrategias de ventas) 80% OPERATIVO (Ventas en zona asignada)

REPORTA: Coordinador de Ventas

COMPETENCIAS PROFESIONALES

Profesional egresado universitario o técnicos en administración, economía o afines.

Deseable mas no excluyente, contar con cursos en Marketing y/o Ventas.

GIROS DE PROCEDENCIA:

a. Provenir obligatoriamente de empresas de Consumo Masivo o,

b. Provenir obligatoriamente de empresas de Distribución Masiva

AREAS DE PROCEDENCIA:

Provenir obligatoriamente del Área Comercial.

CARGOS DE PROCEDENCIA:

Haber ocupado obligatoriamente alguno de los siguientes cargos

a. Asesor de Ventas (Consumo Masivo) o,

b. Promotor de Ventas (Consumo Masivo) o,

c. Ejecutivo de Ventas (Consumo Masivo) o,

d. Cargos similares a los anteriores en consumo masivo.

TIEMPO MÍNIMO DE EXPERIENCIA:

Tener un mínimo de 3 años consecutivos en cualquiera de los cargos mencionados.

OTROS DOMINIOS Y EXPERIENCIAS DIRECTAS DEMOSTRABLES:

Obligatorios:

• Experiencia directa en la comercialización de Productos de Consumo Masivo.

• Experiencia comprobada en ventas de Distribución Masiva.

• Manejo de Excell a nivel intermedio.

• Manejo de Power Point a nivel intermedio.

• Manejo del Entorno Windows.

• Manejo de indicadores de gestión comercial:

o Ruteo

o Segmentación de Clientes

o Zonificación,

o Análisis de la Competencia

o Mermas y Compra Cero.

o Cobertura.

o Funnel de productividad

• Conocimientos en la elaboración de proyecciones de ventas.

• Indispensable disponibilidad para trabajar en Cuzco.

Muy deseable más no excluyente:

• Manejo de algún ERP

• Conocimientos de Marketing especialmente sobre el manejo de Marca y de Trade Marketing

• Movilidad y papeles en regla

PRINCIPALES FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES

• Cumplir con los objetivos comerciales del negocio.

• Gestionar los canales de ventas e implementar las acciones y proyectos definidos en su zona.

• Relacionarse efectivamente con cada uno de los clientes asignados a su zona.

• Analizar la información recogida del mercado.

• Presentar Resultados ante su coordinador.

• Trabajar en campo en los diferentes territorios de la zona asignada.

COMPETENCIAS BLANDAS

• Altamente orientado a resultados

• Proactividad

• Planificación y organización

• Negociación y Persuasión

• Vocación de Servicio

• Comunicación asertiva, efectiva y a todo nivel

• Creatividad e innovación

PAQUETE DE BENEFICIOS OFRECIDOS

• Salario acorde al mercado (Fijo + variable)

• Beneficios de Ley

• Horario de acuerdo a necesidad de la empresa

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