Nextret Publicado en Julio 18, 2016
Localización
Tipo de empleo

Descripción

Importante institución se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de:



ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS



Funciones

Apoyar en los proceso de gestión de recursos humanos (proceso administrativos, de contratación y pago, etc.)



Requisitos

-Egresado o Bachiller en Administración, Derecho, Contabilidad o carreras afines.

-Conocimientos de legislación laboral, contratación y remuneraciones.

-Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Recursos Humanos o puestos similares.

-Manejo de MS Office a nivel intermedio.

-CV documentado.



Competencias

-Trabajo en equipo

-Adaptabilidad al cambio

-Tolerancia a la presión



Beneficios

-Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m.

-Remuneración: A tratar.

-Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

-Seguro de salud.



Si se encuentra interesado en trabajar con nosotros y cumple con el perfil requerido, sírvase enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico dga.talento.humano(arroba)oficinas-upch.pe, indicando como asunto ASISTENTE DE RRHH y sus expectativas salariales (INDISPENSABLE).



Somos una institución inclusiva que promueve la igualdad de oportunidades, por lo que invitamos a participar de nuestro proceso a personas con habilidades diferentes.
Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!

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