Nextret
    Publicado
    julio 17, 2016
    Ubicación
    Tipo de empleo

    Descripción

    Importante institución se encuentra en la búsqueda del mejor talento para que se desempeñe en el puesto de:



    ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS



    Funciones

    Apoyar en los proceso de gestión de recursos humanos (proceso administrativos, de contratación y pago, etc.)



    Requisitos

    -Egresado o Bachiller en Administración, Derecho, Contabilidad o carreras afines.

    -Conocimientos de legislación laboral, contratación y remuneraciones.

    -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de Recursos Humanos o puestos similares.

    -Manejo de MS Office a nivel intermedio.

    -CV documentado.



    Competencias

    -Trabajo en equipo

    -Adaptabilidad al cambio

    -Tolerancia a la presión



    Beneficios

    -Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:45 p.m.

    -Remuneración: A tratar.

    -Ingreso a planilla desde el primer día de labores.

    -Seguro de salud.



    Si se encuentra interesado en trabajar con nosotros y cumple con el perfil requerido, sírvase enviar su currículum vitae a la dirección de correo electrónico dga.talento.humano(arroba)oficinas-upch.pe, indicando como asunto ASISTENTE DE RRHH y sus expectativas salariales (INDISPENSABLE).



    Somos una institución inclusiva que promueve la igualdad de oportunidades, por lo que invitamos a participar de nuestro proceso a personas con habilidades diferentes.
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