- 0 empleos activos (ver)
Descripción
ASISTENTE DE GERENCIA
Se requiere de una persona para el puesto de asistente de gerencia egresada o últimos ciclos de secretariado o de carreras técnicas afines.
FUNCIONES
? Manejo de la agenda de gerencia y Directores, coordinando reuniones o eventos (internos o externos).
? Realizar gestiones con notarias, bancos, y entidades públicas y privadas que se requiera.
? Coordinar agendas de visitas de ejecutivos.
? Elaborar y controlar la documentación generada a la Dirección General.
? Coordinar citas y realizar llamadas telefónicas.
? Clasificar y controlar la correspondencia y documentación recibida.
? Control de agenda de salas de reuniones.
? Llevar el control de las cobranzas a los clientes
? Entre otras labores administrativas propias de la gestión.
Requisitos:
? Formación Técnica en Secretariado, Administración o carreras afines.
? Experiencia de 1 año en puestos similares.
? Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio
? Conocimiento sobre redacción de documentos.
? Conocimiento de los programas informáticos necesarios para su gestión de trabajo (Outlook, Power Point, Word, Excel) – Nivel Intermedio
Se ofrece.
? Grato ambiente laboral
? Remuneración de acuerdo al mercado