Entelgy Publicado en julio 27, 2016
Localización
Tipo de empleo

Descripción

ASISTENTE DE GERENCIA

Se requiere de una persona para el puesto de asistente de gerencia egresada o últimos ciclos de secretariado o de carreras técnicas afines.

FUNCIONES

? Manejo de la agenda de gerencia y Directores, coordinando reuniones o eventos (internos o externos).

? Realizar gestiones con notarias, bancos, y entidades públicas y privadas que se requiera.

? Coordinar agendas de visitas de ejecutivos.

? Elaborar y controlar la documentación generada a la Dirección General.

? Coordinar citas y realizar llamadas telefónicas.

? Clasificar y controlar la correspondencia y documentación recibida.

? Control de agenda de salas de reuniones.

? Llevar el control de las cobranzas a los clientes

? Entre otras labores administrativas propias de la gestión.



Requisitos:

? Formación Técnica en Secretariado, Administración o carreras afines.

? Experiencia de 1 año en puestos similares.

? Manejo del idioma Inglés a nivel intermedio

? Conocimiento sobre redacción de documentos.

? Conocimiento de los programas informáticos necesarios para su gestión de trabajo (Outlook, Power Point, Word, Excel) – Nivel Intermedio

Se ofrece.

? Grato ambiente laboral

? Remuneración de acuerdo al mercado
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