
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de:
Asistente de Ventas
Funciones Principales:
· Realizar los pedidos de productos, según las necesidades encontradas y así, mantener siempre abastecida a las tiendas.
· Revisar el Stock de Tiendas que permitirá elaborar el posterior análisis, con el fin de establecer planes de abastecimiento acorde a las necesidades del cliente.
· Actualizar de forma semanal, la data de ventas de cada una de las tiendas, con el fin de mantener un registro de la evolución de las ventas a lo largo del año.
· Analizar las ventas diarias de las tiendas asignadas, con el fin de determinar la demanda por día y mes de cada uno de los productos ofrecidos.
· Gestionar inscripción de nuevo proveedor.
· Gestionar ingreso de nuevos productos como los cambios de estado.
· Gestión de cambio de precios y costos.
· Activar sugerido de productos.
· Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.
Requisitos:
· Técnico o Egresado en Gestión Comercial, Ingeniería Industrial o Administración. También aplica para estudiantes de los últimos ciclos de carrera y que tenga disponibilidad de trabajar a tiempo completo.
· Experiencia de 1 año como Auxiliar administrativo en labores similares o experiencia como Practicante comercial en empresas del mismo rubro
. Disponibilidad para trabajar los sábados hasta el medio día.
Beneficios:
· Contrato indeterminado.
· Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp.
· EPS
· Cartilla de horas libres.