Supermercados Peruanos
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
septiembre 11, 2019
Ubicación
Lima, Perú
Tipo de empleo

Descripción

Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de:

Asistente de Ventas

Funciones Principales:

· Realizar los pedidos de productos, según las necesidades encontradas y así, mantener siempre abastecida a las tiendas.

· Revisar el Stock de Tiendas que permitirá elaborar el posterior análisis, con el fin de establecer planes de abastecimiento acorde a las necesidades del cliente.

· Actualizar de forma semanal, la data de ventas de cada una de las tiendas, con el fin de mantener un registro de la evolución de las ventas a lo largo del año.

· Analizar las ventas diarias de las tiendas asignadas, con el fin de determinar la demanda por día y mes de cada uno de los productos ofrecidos.

· Gestionar inscripción de nuevo proveedor.

· Gestionar ingreso de nuevos productos como los cambios de estado.

· Gestión de cambio de precios y costos.

· Activar sugerido de productos.

· Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato.

Requisitos:

· Técnico o Egresado en Gestión Comercial, Ingeniería Industrial o Administración. También aplica para estudiantes de los últimos ciclos de carrera y que tenga disponibilidad de trabajar a tiempo completo.

· Experiencia de 1 año como Auxiliar administrativo en labores similares o experiencia como Practicante comercial en empresas del mismo rubro

. Disponibilidad para trabajar los sábados hasta el medio día.

Beneficios:

· Contrato indeterminado.

· Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp.

· EPS

· Cartilla de horas libres.

Empleos similares

Ir al contenido