BanBif
Publicado
abril 6, 2018
Ubicación
La Libertad
Tipo de empleo

Descripción

Por encargo de nuestro cliente, importante entidad bancaria que cuenta con el respaldo del Grupo IF, con 25 años de presencia en Perú y con más de 88 oficinas a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de:

Asistente de Gestión de Convenios

Objetivo de la posición: Ejecutar el proceso de recaudo de cheques, nóminas (retorno y envío), reunión con planilleros de las empresas con las que tenemos Convenios.

Funciones:

  • Visitar a los convenios marco de la ciudad y coordinar la entrega de la nóminas, el recojo de los cheques y el detalle de los descuentos para disminir la mora por lo recaudado y así generar menor riesgo operativo.
  • Contactar y viistar a las empresas para identificar los motivos de morosidad, efectuando el seguimiento de la cartaera, detección de motivos de mora temprana y tardía de manera que los canales tengan información del motivo real de incumplimiento para una mejor gestión.
  • Obtener información de las áreas de RRHH de las empresas clientes para responder a consultas y reclamos de los clientes finales y así evitar formalización de reclamos en otras instancias.
  • Elaborar cuadros de seguimiento y control para mejorar la gestión de los clientes de la cartera asignada.

Requistos:

  • Estudiante o egresado universitario de carreras como: Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
  • 1 año de experiencia en el trato con clientes en empresas comercial o de cobranzas.
  • Manejo de sistema financiero y sus productos (no indispensable).
  • Manejo de Office a nivel intermedio e Inglés a nivel Básico.

 

Beneficios:

  • Ingreso a planilla, salario acorde al mercado y beneficios de ley.
  • Pertenecer a una empresa sólida y de prestigio.

¡Te esperamos!

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