BanBif
Descripción
Por encargo de nuestro cliente, importante entidad bancaria que cuenta con el respaldo del Grupo IF, con 25 años de presencia en Perú y con más de 88 oficinas a nivel nacional, nos encontramos en búsqueda de:
Asistente de Gestión de Convenios
Objetivo de la posición: Ejecutar el proceso de recaudo de cheques, nóminas (retorno y envío), reunión con planilleros de las empresas con las que tenemos Convenios.
Funciones:
- Visitar a los convenios marco de la ciudad y coordinar la entrega de la nóminas, el recojo de los cheques y el detalle de los descuentos para disminir la mora por lo recaudado y así generar menor riesgo operativo.
- Contactar y viistar a las empresas para identificar los motivos de morosidad, efectuando el seguimiento de la cartaera, detección de motivos de mora temprana y tardía de manera que los canales tengan información del motivo real de incumplimiento para una mejor gestión.
- Obtener información de las áreas de RRHH de las empresas clientes para responder a consultas y reclamos de los clientes finales y así evitar formalización de reclamos en otras instancias.
- Elaborar cuadros de seguimiento y control para mejorar la gestión de los clientes de la cartera asignada.
Requistos:
- Estudiante o egresado universitario de carreras como: Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines.
- 1 año de experiencia en el trato con clientes en empresas comercial o de cobranzas.
- Manejo de sistema financiero y sus productos (no indispensable).
- Manejo de Office a nivel intermedio e Inglés a nivel Básico.
Beneficios:
- Ingreso a planilla, salario acorde al mercado y beneficios de ley.
- Pertenecer a una empresa sólida y de prestigio.
¡Te esperamos!