Inchcape
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Publicado
febrero 1, 2023
Ubicación
Perú
Tipo de empleo

Descripción

Inchcape, es una empresa global con presencia en 34 países y que opera como socio estratégico de las marcas de automóviles más importantes del mundo. En Perú representa las marcas de BMW, Subaru, DFSK, BYD, Mini y BMW Motorrad.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de una persona para el área de Administración de ventas.

Responsabilidades:

  • Verificar que la información del stock disponible en el Power Bi se encuentre actualizada.
  • Crear a los clientes y realizar las asignaciones de las unidades en el sistema cuando la plataforma SIA no esté disponible.
  • Verificar la emisión de comprobantes de anticipos generados por la plataforma SIA y/o Emitir los comprobantes de anticipos en SAP. Emitir los comprobantes de ventas finales de acuerdo a las políticas comerciales.
  • Generar las solicitudes de Notas de Créditos y solicitar las aprobaciones para la emisión de este documento.
  • Recibir y verificar los documentos para el trámite de las inscripciones vehiculares en SUNARP.
  • Solicitar las preparaciones de unidades enviando los Aviso de PDI al área de Operaciones y/o verificar la interfaz de automatización de PDI por la plataforma SIA
  • Solicitar a Transacciones Financieras la compensación del comprobante emitido y/o la validación del abono del cliente.
  • Gestionar los Warrant y liberaciones para las unidades asignadas como exhibiciones de Concesionarios.
  • Gestionar la devolución de dinero a clientes por desistimiento y/o excedentes solicitada por el Asesor Comercial.

Requisitos:

  • Bachiller en Administracion, Ing. Industrial o afines.
  • Ingles intermedio.
  • Conocimientos en Excel intermedio. Deseable SAP.
  • Experiencia de 02 años en posiciones similares.

En caso de que necesites algún ajuste razonable durante el proceso de selección y contratación, no dudes en aclararlo en tu postulación.

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