Spotter
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
junio 30, 2016
Ubicación
Lima, Peru
Tipo de empleo

Descripción

Nuestro Cliente GSS (Global Sales Solutions) prestigiosa empresa transnacional española, líder en el rubro de Contac Center se encuentra en la búsqueda de:

ASESORES DE BANCA TELEFÓNICA - ATENCIÓN AL CLIENTE
SEDE (GSS-CENTRO)

FUNCIONES:
* Recepcionar llamadas realizadas por clientes de reconocida entidad bancaria.
* Resolver consultas, dudas, reclamos referentes al servicio que el banco les brinda.
* Gestión de atención al cliente,apoyo a retención y compra de deuda.

REQUISITOS:
* Deseable experiencia mínima de 3 meses en Atención al cliente presencial o en call center.
* Indispensable estudios en curso o truncos afines al puesto (Administración, Contabilidad, Finanzas, etc.)
Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima (a media cuadra de Plaza San Martín).

TURNO TARDE: Disponibilidad para trabajar en el rango horario de 2:00PM - 12:00AM (medianoche). Contando con movilidad de retorno a domicilio. Gestión de 44hrs semanales

Se labora de LUNES A DOMINGO con un día de descanso en la semana que rotará mensualmente.

BENEFICIOS:
* Salario Básico S/. 850 + Beneficios de ley + Bonificación Nocturna
* Asignación Familiar (si corresponde).
* Línea de carrera en corto tiempo.
* Convenios educativos, de salud y entretenimiento para la familia y el colaborador.
* Excelente clima laboral.
* Ubicación de fácil acceso (muy cerca de los paraderos del Metropolitano de Jiron de la Unión y Colmena
* Movilidad a domicilio, te llevamos a la puerta de tu casa

Los candidatos deberán presentarse el viernes 22/04, a las 3:30pm o 5:00pm en Jr. Ocoña 160 - Edificio San Demetrio 2do Piso (como referencia al costado del cine UVK o a media cuadra de la Plaza San Martin). Preguntar por PILAR SIU con CV impreso + DNI (original y copia) + Lapicero. **La entrevista se realizará en las instalaciones del call center GSS Centro de Lima o comunicate al 4116912.

Empleos similares

Ir al contenido