
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Nuestro Cliente GSS (Global Sales Solutions) prestigiosa empresa transnacional española, líder en el rubro de Contac Center se encuentra en la búsqueda de:
ASESORES DE BANCA TELEFÓNICA - ATENCIÓN AL CLIENTE
SEDE (GSS-CENTRO)
FUNCIONES:
* Recepcionar llamadas realizadas por clientes de reconocida entidad bancaria.
* Resolver consultas, dudas, reclamos referentes al servicio que el banco les brinda.
* Gestión de atención al cliente,apoyo a retención y compra de deuda.
REQUISITOS:
* Deseable experiencia mínima de 3 meses en Atención al cliente presencial o en call center.
* Indispensable estudios en curso o truncos afines al puesto (Administración, Contabilidad, Finanzas, etc.)
Disponibilidad para laborar en el Centro de Lima (a media cuadra de Plaza San Martín).
TURNO TARDE: Disponibilidad para trabajar en el rango horario de 2:00PM - 12:00AM (medianoche). Contando con movilidad de retorno a domicilio. Gestión de 44hrs semanales
Se labora de LUNES A DOMINGO con un día de descanso en la semana que rotará mensualmente.
BENEFICIOS:
* Salario Básico S/. 850 + Beneficios de ley + Bonificación Nocturna
* Asignación Familiar (si corresponde).
* Línea de carrera en corto tiempo.
* Convenios educativos, de salud y entretenimiento para la familia y el colaborador.
* Excelente clima laboral.
* Ubicación de fácil acceso (muy cerca de los paraderos del Metropolitano de Jiron de la Unión y Colmena
* Movilidad a domicilio, te llevamos a la puerta de tu casa
Los candidatos deberán presentarse el viernes 22/04, a las 3:30pm o 5:00pm en Jr. Ocoña 160 - Edificio San Demetrio 2do Piso (como referencia al costado del cine UVK o a media cuadra de la Plaza San Martin). Preguntar por PILAR SIU con CV impreso + DNI (original y copia) + Lapicero. **La entrevista se realizará en las instalaciones del call center GSS Centro de Lima o comunicate al 4116912.