MiBanco
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
abril 3, 2019
Ubicación
Lima
Tipo de empleo

Descripción

En Mibanco, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada por el logro de metas, que le guste trabajar en equipo y coordinar con distintos equipos, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micro y pequeños empresarios del país como  Asesor Telefónico HUB PT.

El reto más importante de esta posición es gestionar las carteras asignadas, realizando y/o recibiendo llamadas a/de los abonados y/o usuarios de nuestros clientes y concretar el desembolso, contacto, venta, activación o pago del servicio, según las especificaciones y objetivos establecidos por la empresa. Además de asesorar y atender cualquier inquietud de los clientes.

¿Cuáles serían tus principales responsabilidades?

  • Realizar y/o atender las llamadas a/o de los abonados y/o usuarios según cartera asignada.
  • Registrar en el aplicativo respectivo el resultado de la gestión efectuada.
  • Brindar la correcta y oportuna información a los abonados y/o usuarios según el servicio gestionado.
  • Reportar las sugerencias y/o quejas de los abonados y usuarios.
  • Dar una buena atención a los abonados y/o usuarios conforme a las pautas de calidad impartidas.
  • Otras funciones inherentes al cargo.

 

¿Qué necesitamos?

  • Técnico/universitario en curso o trunco.
  • Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente
  • Conocimiento de computación a nivel usuario.
  • Disponibilidad para trabajar a medio tiempo  de lunes a viernes por la tarde y sábados en la mañana.

 

¿Qué ofrecemos?

  • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
  • Excelente clima laboral.
  • EPS cubierta al 70%.
  • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP.
  • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.

 

Aplica si estas interesado en nuestra vacante, ¡Queremos conocerte!

Empleos similares

Ir al contenido