MiBanco
Publicado
septiembre 13, 2019
Ubicación
Jesús María
Tipo de empleo

Descripción

En Mibanco, el banco especializado en micro finanzas del Grupo Credicorp, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada por el logro de metas, que le guste trabajar en equipo y coordinar con distintos equipos, analítica y con grandes ideas para impactar en la vida de los micros y pequeños empresarios.

El reto más importante de esta posición es gestionar las carteras asignadas, realizando y/o recibiendo llamadas a/de los abonados y/o usuarios de nuestros clientes y concretar el desembolso, contacto, venta, activación o pago del servicio, según las especificaciones y objetivos establecidos por la empresa. Además de asesorar y atender cualquier inquietud de los clientes.

Funciones:

  • Realizar y atender las llamadas a de los usuarios según cartera asignada.
  • Registrar en el aplicativo respectivo el resultado de la gestión efectuada.
  • Brindar la información a los usuarios según el servicio gestionado.
  • Reportar las sugerencias y quejas de los abonados y usuarios.
  • Dar una buena atención a los abonados y usuarios.

Requisitos:

  • Técnico/universitario en curso o trunco.
  • Mínimo 6 meses de experiencia en servicio al cliente
  • Conocimiento de computación a nivel usuario.
  • Disponibilidad para trabajar a medio tiempo en los horarios mencionados

Beneficios:

  • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país.
  • Excelente clima laboral.
  • EPS cubierta al 70%.
  • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP.
  • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales.

Horario: Turno 1: 1:00 p m a 4:30 p m / Turno 2: 04:30 pm a 08:30 pm. Para todos los turnos los días sábados de 9am. a 1pm.

Solo usuarios registrados pueden aplicar a trabajos. Registrate!