Supermercados Peruanos
- 0 empleos activos (ver)
Descripción
Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y seleción, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder el rubro Retail y tercer puesto de Great Pleace To Work, se encuentra en la búsqueda del mejor talento profesional para cubrir la posición de:
ASESOR DE CALL CENTER MEDIO TIEMPO
Requisitos
- Estudiante o egresado de carreras técnicas o universitarias.
- Experiencia de 1 año en atención al cliente (solo llamada telefónica) en Call Center.
- Disponibilidad para trabajar en San Borja, en el horario de 5 - 9 pm o de 6 - 10 pm.
Funciones principales
- Ofrecer una atención rápida, eficaz y personalizada siguiendo los protocolos y criterios establecidos, brindando atención oportuna y satisfactoria.
- Brindar sin excepción una atención excelente, con trato cálido, amable y respetuoso.
- Escuchar al cliente en todo momento, prestando atención y tomando nota de los detalles relevantes para la resolución de la llamada.
- Atender las consultas de clientes de forma inmediata, utilizando adecuadamente las aplicaciones de gestión.
- Registrar el 100% de las los Pedidos y reclamos de SPSA en el excel provisional
- Tipificar el 100% de las llamadas en el sistema Genesys
- Informar a su jefe inmediato cuando una llamada se vuelva crítica y requiera el apoyo para la atención.
- Asistir a todas las capacitaciones programadas con la finalidad de brindar una atención correcta y de calidad.
- Realizar el seguimiento oportuno a los reclamos registrados hasta el cierre de la atención.
- Cumplir con los horarios de trabajo y procedimientos establecidos por las normas de la empresa.
- Cumplir con el TMO solicitado por el Servicio (90 segundos).
Beneficios
- Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato fijo.
- Beneficios corporativos especiales.
- EPS.