Natura Perú
Publicado
abril 23, 2023
Ubicación
San Isidro, Lima
Tipo de empleo

Descripción

Funciones

  • Desarrollar e implementar programas de fidelización de clientes.
  • Analizar los datos de los clientes y hacer recomendaciones para mejorar la retención.
  • Evaluar constantemente el éxito de los programas de fidelización existentes.
  • Identificar oportunidades de mejora y presentar soluciones a la gerencia.
  • Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.

Conocimientos y Requisitos

  • Bachiller de las carreras de de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.
  • Conocimiento de estrategias y buenas prácticas en fidelización de clientes.
  • Conocimiento de indicadores de fidelización de clientes.
  • Microsoft Excel Intermedio (Tablas dinámicas y cuadros estadísticos).

Experiencia

  • Gestionando proyectos de fidelización.

Datos Importantes

  • Horario de trabajo: Lunes a Jueves 9am a 6pm y Viernes 9am a 2pm
  • Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días oficina - 2 home office)
  • Lugar: We work de San Isidro
  • Contrato: Planilla / Indeterminado

Beneficios

  • Beneficios de Ley en planilla
  • Bono anual por cumplimiento de acuerdo a resultados.
  • Seguro Médico EPS al 69%
  • Early Friday
  • Día libre por cumpleaños.
  • Descuentos en productos de Natura y Avon

Empleos similares

Ir al contenido