Natura Perú
- 0 empleos activos (ver)
- www.naturaeco.com
Descripción
Funciones
- Desarrollar e implementar programas de fidelización de clientes.
- Analizar los datos de los clientes y hacer recomendaciones para mejorar la retención.
- Evaluar constantemente el éxito de los programas de fidelización existentes.
- Identificar oportunidades de mejora y presentar soluciones a la gerencia.
- Colaborar con otros departamentos para mejorar la experiencia del cliente.
Conocimientos y Requisitos
- Bachiller de las carreras de de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines.
- Conocimiento de estrategias y buenas prácticas en fidelización de clientes.
- Conocimiento de indicadores de fidelización de clientes.
- Microsoft Excel Intermedio (Tablas dinámicas y cuadros estadísticos).
Experiencia
- Gestionando proyectos de fidelización.
Datos Importantes
- Horario de trabajo: Lunes a Jueves 9am a 6pm y Viernes 9am a 2pm
- Modalidad de trabajo: Híbrida (3 días oficina - 2 home office)
- Lugar: We work de San Isidro
- Contrato: Planilla / Indeterminado
Beneficios
- Beneficios de Ley en planilla
- Bono anual por cumplimiento de acuerdo a resultados.
- Seguro Médico EPS al 69%
- Early Friday
- Día libre por cumpleaños.
- Descuentos en productos de Natura y Avon