- 0 empleos activos (ver)
Descripción
DESCRIPCIÓN
En LATAM Airlines nos encontramos en la búsqueda de nuestros próxim@s Agentes de Servicio al Pasajero para la Gerencia de Aeropuertos en Cusco. Quien asuma este reto será el responsable de recibir y atender, dentro de la experiencia de aeropuertos, a los clientes de LATAM.
Tenemos clarísimo que en la inclusión y en la diversidad está el éxito, por eso estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.
Por ello, queremos que sepas que ésta convocatoria está dirigida para personas con discapacidad.
Funciones:
- Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas.
- Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas.
- Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación.
Requisitos:
- Contar con estudios técnicos o universitarios de las carreras de Aviación comercial, Turismo y Hotelería, Administración de servicios, Administración hotelera o afines, de preferencia concluidos, aunque no es un requisito excluyente.
- Es indispensable que cuentes con 1 año de experiencia en áreas de servicio o en cargos de atención al cliente
- Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el Aeropuerto Aeropuerto Internacional Teniente Alejandro Velasco Astete – Cusco, en horarios rotativos.