LATAM Airlines
Publicado
marzo 7, 2024
Ubicación
Callao
Tipo de empleo

Descripción

DESCRIPCIÓN

Estamos en búsqueda de nuestro próxim@ “AGENTE ATENCIÓN CLIENTES” para la Gerencia de Carga en Lima Perú, quién será el responsable de garantizar la excelencia en el servicio ofrecido de acuerdo con las metas comerciales, mediante la retención y fortalecimiento de las relaciones con clientes existentes. Asimismo, identificar nuevas oportunidades de negocio y operativas.

Tenemos clarísimo que en la inclusión y en la diversidad está el éxito, por eso estamos comprometidos en brindar un lugar de trabajo más inclusivo y diverso, en donde se respete la individualidad y se promueva la igualdad de oportunidades sin discriminar por motivos de raza, religión, sexo, edad, discapacidad, nacionalidad, orientación sexual, identidad o expresión.

Por ello, queremos que sepas que ésta convocatoria está dirigida para personas con discapacidad.

Funciones:

●    Establecer contacto con empresas referidas con el fin de comercializar el portafolio de servicios de la compañía, manteniendo el vínculo comercial.
●    Atender y resolver problemas y situaciones especiales pre y post venta de los clientes.
●    Comunicación y coordinación con los otros departamentos, para así entregar respuestas asertivas al cliente.
●    Potenciar las necesidades de los clientes como oportunidades estratégicas de negocio.
●    Cumplir con KPI relativos al negocio.
●    Ser parte de las mejoras que se irán implementando para que el cliente reciba el mejor servicio.
●    Atender, asesorar y dar respuesta a todas las consultas y solicitudes de los clientes a través de los canales de atención disponibles.
●    Resolver casos críticos de clientes de manera rápida, eficaz y amable.
●    Realizar la notificación de arribo y de carga.

Requisitos:

●    Es indispensable que cuentes con un título técnico o universitario en carreras de administración, Ingeniería, Negocios Internacionales, o afines.
●    Es necesario que tengas experiencia de al menos 1 año en áreas de atención al cliente, específicamente en cargos como Contact Center o afines.
●    Manejo y conocimiento de Plataformas, Google (Correo, Meet, Drive, etc), Herramientas de Office (Excel, Word, PPT).
●    Inglés (Deseable).
●    Disponibilidad para trabajar presencial en Lima Cargo City y en turnos rotativos.

 

Empleos similares

Ir al contenido