McKinsey
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Publicado
agosto 10, 2021
Ubicación
Perú
Tipo de empleo

Descripción

Oportunidad equitativa, impacto significativo, una comunidad de entendimiento. Fundamos Access McKinsey para apoyar a colegas con discapacidades. Conoce más sobre Access McKinsey y nuestras oportunidades profesionales.

Serás parte de nuestro equipo administrativo, y trabajarás estrechamente con consultores y departamentos internos en todos los niveles de la organización.

Como Recepcionista recibirás, registrarás y proporcionarás apoyo a los visitantes (por ejemplo, asignando oficinas, organizando transporte terrestre), mantendrás una recepción acogedora y profesional que refleje los estándares de McKinsey. Realizarás tareas adicionales según sea necesario para la oficina local (por ejemplo, coordinarás los procedimientos de seguridad, incluida la emisión de tarjetas de seguridad), operarás la central y dirigirás las llamadas telefónicas al personal apropiado, mantendrás las salas de conferencias y coordinarás las reservas, te pondrás en contacto con la administración del edificio (por ejemplo, las solicitudes de mantenimiento), organizarás comidas y catering para reuniones in situ según sea necesario y proporcionarás apoyo de respaldo a otras funciones de servicios de oficina según sea necesario.

Como colaborador de los Servicios de oficina, ayudarás en el mantenimiento del espacio físico, incluido el mantenimiento y la implementación de tecnología y equipos de oficina (por ejemplo, HDVC, proyectores de portátiles, copiadoras, telecomunicaciones), la gestión de la configuración y la reubicación de las oficinas de los empleados, la coordinación de las reparaciones de las oficinas y el trabajo con contratistas y proveedores externos. También garantizarás la seguridad y confidencialidad dentro de la oficina, incluyendo el enlace con la seguridad del edificio y la coordinación de la eliminación de documentos confidenciales. Además, coordinarás la configuración de la sala de conferencias y los requisitos de audio y vídeo, mantendrás el inventario de suministros (por ejemplo, material de oficina, tóner de impresora, tarjetas de presentación, piezas de tecnología informática), incluido el procesamiento de pedidos de compra según corresponda. Supervisarás la sala de correo, incluido el procesamiento y la clasificación del correo, la preparación de los paquetes o el envío, y el funcionamiento del equipo de la sala de correo y coordinará el servicio de catering para eventos y reuniones in situ.

Como Asistente ejecutivo organizarás y mantendrás calendarios, gestionarás todas las comunicaciones, incluida la respuesta a la correspondencia, y gestionarás todas las llamadas telefónicas de forma profesional y eficiente. En esta función, desarrollarás una sólida relación continua con los asistentes que apoyan a los ejecutivos de los clientes y producen documentos e informes precisos y con un formato adecuado, a menudo con limitaciones de tiempo. También proporcionarás una amplia gama de asistencia administrativa (por ejemplo, programación de viajes, organización de archivos, presentación de informes de gastos, administración contable) para proporcionar un efecto multiplicador a la empresa. Además, cuando sea necesario, apoyarás la planificación y ejecución de grandes proyectos, conferencias y otras reuniones fuera de las instalaciones y trabajarás en colaboración con otros asistentes ejecutivos para garantizar la cobertura de respaldo.

Requerimientos:

  • Educación secundaria requerida; título universitario preferido
  • 1+ años de experiencia en un entorno corporativo o profesional
  • Eficacia demostrada trabajando con proveedores y proveedores (Office Services), y como asistente administrativo (EA)
  • Sólidos conocimientos de las aplicaciones de Windows
  • Sólida orientación al servicio al cliente
  • Sólidas habilidades de organización, comunicación e interpersonales
  • Proactividad y atención al detalle
  • Presencia y profesionalismo

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En caso de que necesites de algún ajuste razonable, por favor no dejes de aclararlo en tu postulación.

 

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