- 0 empleos activos (ver)
Descripción
En ABB, tenemos el claro objetivo de fomentar la diversidad e inclusión en todas sus dimensiones: género, LGBTQ+, habilidades, etnia y generaciones. Juntos, emprendemos un viaje en el que cada uno de nosotros, individual y colectivamente, acoge y celebra las diferencias individuales.
Trabajando dentro de nuestro equipo en Perú y en contacto directo con nuestros principales clientes, serás responsable de implementar estrategias de marketing de productos alineadas con la estrategia global del producto. En este rol, coordinarás actividades de ventas, eventos e investigaciones de mercado para alcanzar los objetivos comerciales y aumentar la cuota de mercado.
Tus responsabilidades serán:
1. Te encargarás de supervisar el desarrollo de los motores eléctricos de media y baja tensión.
2. Identificar las necesidades del mercado y los clientes.
3. Definir la estrategia de marketing y ventas.
Requisitos:
- Ingeniería eléctrica, electrónica, industrial, mecánica, y carreras afines.
- Experiencia en el mercado de motores eléctricos
- 4 años de experiencia en posiciones afines
- Conocimiento en variadores de velocidad (deseable)
- Ingles a nivel avanzado (deseable), intermedio (indispensable)
- Disponibilidad para viajar a campo fuera de Lima 30% del tiempo.
- Modalidad de trabajo híbrida.
- Horario de lunes a viernes de 8 a 17:15 hs.
Si requieres de algún ajuste razonable o adecuación para tu entrevista no dejes de
mencionarlo en tu postulación.