ABB Perú
  • 0 empleos activos (ver)
Publicado
diciembre 11, 2023
Ubicación
Lima, Perú
Tipo de empleo

Descripción

Da tu próximo paso en tu carrera en ABB con un equipo global que está impulsando la transformación de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible.

En ABB, tenemos el claro objetivo de fomentar la diversidad e inclusión en todas sus dimensiones: género, LGBTQ+, habilidades, etnia y generaciones. Juntos, emprendemos un viaje en el que cada uno de nosotros, individual y colectivamente, acoge y celebra las diferencias individuales.

Trabajando dentro de nuestro equipo en Perú y en contacto directo con nuestros principales clientes, serás responsable de implementar estrategias de marketing de productos alineadas con la estrategia global del producto. En este rol, coordinarás actividades de ventas, eventos e investigaciones de mercado para alcanzar los objetivos comerciales y aumentar la cuota de mercado.

Tus responsabilidades serán:

1. Te encargarás de supervisar el desarrollo de los motores eléctricos de media y baja tensión.
2. Identificar las necesidades del mercado y los clientes.
3. Definir la estrategia de marketing y ventas.

Requisitos:
- Ingeniería eléctrica, electrónica, industrial, mecánica, y carreras afines.
- Experiencia en el mercado de motores eléctricos
- 4 años de experiencia en posiciones afines
- Conocimiento en variadores de velocidad (deseable)
- Ingles a nivel avanzado (deseable), intermedio (indispensable)

- Disponibilidad para viajar a campo fuera de Lima 30% del tiempo.

- Modalidad de trabajo híbrida.

- Horario de lunes a viernes de 8 a 17:15 hs.

Si requieres de algún ajuste razonable o adecuación para tu entrevista no dejes de
mencionarlo en tu postulación.

Ir al contenido