BanBif es el quinto banco del sector financiero peruano. Con 26 años de fundación, está orientado a ser el mejor banco del país y el mejor lugar para trabajar para sus más de 1400 colaboradores a nivel nacional.

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

banner1

¿Quiénes Somos?

Nuestro Banco Pertenece al Grupo IF, Consorcio español fundado hace más de 100 años, con más de 12,000 profesionales en 20 sectores económicos y con presencia en 14 países.

BanBif tiene más de 26 años en el mercado peruano. Tenemos presencia a nivel nacional (89 oficinas) y contamos con más de 1,400 colaboradores.

Nuestro objetivo es brindar una excelente calidad de servicio a través de la atención personalizada y con productos que se ajusten a las necesidades de nuestros clientes.

5 Buenas razones para integrarte al equipo BanBif

1. Oportunidades de Crecimiento y Desarrollo: A través de nuestro programa “Carrera BanBif”, tendrás la opción de postular a las diferentes vacantes y posiciones que se alineen a tu plan de carrera

2. Programa Interés XTi: Accede a un atractivo plan de beneficios hecho a  la medida para ti (descuentos en establecimiento, cupones de días libres, tarifas especiales en instituciones educativas, promociones de productos financieros exclusivos para colaboradores, entre otros).

3. Entrenamiento y Capacitación: Te ofrecemos un atractivo plan que te permitirá desarrollar habilidades para asumir con éxito los retos de tu puesto.

4. Actividades y Eventos de integración: Podrás participar en una gran variedad de actividades tales como campeonatos deportivos, eventos de integración, actividades para compartir en familia, cierra puertas y ferias de productos a precios preferenciales, etc.

5. Responsabilidad Social: Estamos comprometidos con nuestra comunidad, por ello, podrás ser parte de las actividades de voluntariado del programa Manos Unidas, así como participar en diferentes iniciativas de RSE.

Cultura BanBif

Nuestros Valores definen nuestras políticas y la forma de relacionarnos con los diferentes grupos de interés, tanto internos (colaboradores, propietarios, accionistas) como externos (clientes, entes reguladores, colegas, autoridades públicas, proveedores, etc).

Cercanía: Generamos un ambiente profesional de confianza que facilita la comunicación. Escuchamos activamente a nuestros clientes, colaboradores y las demandas de la sociedad. Ser cercanos nos permite una adaptación ágil y sencilla a las circunstancias, respetando la diversidad.

Solidez: Perseguimos la permanente creación de valor para asegurar el desarrollo futuro, esto nos permite tener un proyecto con una visión común que integra el corto y largo plazo, generando un verdadero compromiso y la responsabilidad de crear un legado.

Decisión: Actuamos con calidad en entornos inciertos y cambiantes, identificando con agilidad alternativas y eligiendo las más adecuadas. Buscamos mejorar continuamente y aprendemos del error con autocrítica y humildad.

Ejemplaridad: Demostramos a través de nuestro comportamiento que somos ejemplo de los principios y valores del Banco, siendo coherente en nuestra relación con los clientes, accionistas, colaboradores y la sociedad.