Accenture es una compañía global líder en servicios profesionales con más de 384 mil personas en 120 países. Impulsamos la innovación para mejorar como el mundo trabaja y vive.

Haz click en las imágenes de arriba para ampliarlas

accenture-3column-picture

Trabajar en Accenture

En Accenture Perú podrás unirte a más de 259.000 profesionales en 63 países y trabajar con clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo, incluyendo 89 de las 100 Fortune Global 100 y más de tres cuartos de las Fortune Global 500. Los empleados en Accenture construyen su carrera en distintas áreas de negocio, específicamente en Consultoría, Tecnología y Outsourcing, como así también dentro de nuestras funciones corporativas internas.

Accenture y la discapacidad

El Programa “Sin Barreras” es una iniciativa de Accenture para facilitar las oportunidades de empleo de las personas con discapacidad, brindándoles el apoyo y el seguimiento necesario para una adecuada adaptación al mundo laboral, generando igualdad de oportunidades laborales.

Trabajamos para atraer y retener al mejor talento, brindando un ambiente donde todos puedan desarrollarse profesionalmente y construir carreras gratificantes.

En Accenture, reconocemos el valor y el talento que cada persona aporta en su lugar de trabajo. Contar con un equipo de trabajo diverso conformado por personas con diferentes capacidades, culturas, perspectivas, habilidades y experiencias es inherente a la forma única en la que trabajamos en Accenture.

Conoce las ofertas laborales de Accenture:

Lima, Peru Tiempo completo
Jun, 08
Lima, Peru Tiempo completo
Mar, 02
Lima, Peru Tiempo completo
Mar, 02
Lima, Peru Tiempo completo
Mar, 02
Lima, Peru Tiempo completo
Mar, 02